martes, 6 de septiembre de 2011

Sos curnuda flaca.

Todavía no entiendo como hay pibas que se dejan basuriar al extremo, no entiendo como una persona que consideraba mi mejor amiga y la amaba muchisimo, se haya alejado tanto porque se deja llenar la cabeza por un pibe pelotudo que ni siquiera la valora, que no me crea que vi a su novio con otra piba es impresionante y que el pibe me amenace, me diga que me va a "quemar" (expresion rocha, que se utiliza para decirle a alguien que le vas a pegar un tiro) dios mio, si me vas a quemar con un encededor ¿No?, pero como dice el dicho "perro que ladra no muerde", y que mi propia amiga me diga que me hago la viva con el pibe JAJAJAJAJAJA dale ¿SOS PELOTUDA NENA? Es increible que se deje gritar por la calle como si fuera un perro, que el pibe le mienta en la cara y ella se haga la boluda -sos cornuda conciente flaca-, que se deje maltratar y que se sienta mal con el pibe pero como dice ella "Prefiero que me maten sus locuras antes que cortarle" dios caca tenes en la cabeza, CACA. Cada ves me impresiona mas lo que hacen las personas por amor, bueno che si eso es "amor". A mi parecer es un concepto equivocado de la palabra amor, amor es confianza (no seguirlo hasta la casa, para ver si no se va a la casa de otro piba), es tener libertar (no dejarse gobernar por un pelotudo, y no poder salir a la casa de tu mejor amiga sin permiso jajaj), no dejarse boludiar (que no te mientan en la cara, que te lo diga todo el mundo y no hagas nada el respecto) querelo y quererte vos misma ( no dejarte maltratar y gritar por la mitad de la calle). Cada ves me doi cuenta que no te da la cabeza, que la poca inteligencia que tenias se te fue a la bosta. Pero espero que algun dia te des cuenta todo lo que te perdiste por estar con esa clase de pibes pelotudos que te gobiernan y se cojen a mil mas sin que vos no te des cuenta, ajajajja (es inevitable la risa).
Disfruta la vidaa nenaaaaaa. Te estimo igual eh ;) jajajaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario