viernes, 23 de septiembre de 2011

Eres tú el hombre que a mi vida llego y eso es lo que siento, te llevo muy adentro déjame decir que muero por ti, y hoy mi corazón te dice así, que te mire a los ojos si es real lo que sientes por mi así como yo que te amo mi amor.
En algún momento de mi vida no pensé en enamorarme pero después de vagar por el mundo y no saber qué rumbo tomar te tomaste tu mi vida y desde el primer beso y el primer abrazo que me diste sentí que en mi ser ya había llegado la persona que tanto anhelaba y deseaba y gracias a ti sé lo que significa amar y te aseguro que a tu lado siempre voy a estar, yo te prometo que nunca te voy a fallar.
Me llena de emoción con sus besos, abrazos, caricias y amor, que delicia estar dentro de sus brazos recibir su calor en cada día, en cada noche cuando me entregue su amor.
Tú,  el hombre que me hace estremecer, cuando me miras a los ojos y erizas mi piel, y comprender que no soy nada mas si tú no estás, y comprender la vida si tú no estás a mí se me va, eres tu el que me llena la vida de felicidad, por eso todos los días lo voy a querer un poco mas, así que entrégame tus besos y lo malo que llevo atrás, por eso todos los días lo voy a querer un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario