domingo, 25 de septiembre de 2011

No pienses que voy a remplazarte ni mucho menos olvidarte. Pretendo seguir la vida con tus recuerdos que me ayudan a vivirla día a día. No pienso llorar al recordarte, sino sonreír con la mejor sonrisa que puedo tener recordando cada momento que vivimos juntas. No voy a pensar que me dejaste sola, aunque se muy bien que mil momentos más nos podían haber seguido, pero vos amor decidiste parar, parar  ahí y hacerte a un lado, digo lado porque sé que estás conmigo en todo momento,  se que estas y disfrutar cuando soy feliz y te siento cuando estoy triste, empujándome a seguir a levantarme si caigo. Fuiste mi guía, mi luz, mi compañera, mi esperanza, mi vida y sos la razón por la cual me levanto día a día, para que sepas que todavía te amo,  y que sepas que pienso en vos día y noche. Todo esto es un momento en nuestras vidas, una pausa en nuestras vidas, estoy más que segura que estas esperándome ahí mas radiante que nunca, y cuando llegue ese momento nos vamos a mirar como la última vez, ¿Te acordas? Y te vas a dar cuenta que nunca te deje de querer, que la vida todo lo transforma pero vuelve al fin, va  volver ese amor va a volver espera, esperame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario