martes, 11 de octubre de 2011

Cuando te vi por primera vez, sentí amor y la primera vez que me tocaste, sentí amor y después todo este tiempo, aún eres el único que al amo. Parece que lo logramos mira qué lejos hemos llegado mi amor, quizás tomamos el largo camino, supimos que llegaríamos allí algún día. Ellos dijeron, "apuesto a que nunca lo harán" pero míranos aferrándonos, aún estamos juntos, aun somos fuertes. Aún eres el único aún eres el único por el que yo corro el único al que le pertenezco aún eres el único que quiero de por vida aún eres el único, aún eres el único que amo, el único con el que sueño, tu eres el único al que le doy el beso de buenas noches. No hay nada mejor pasamos las desavenencias juntos. Estoy contenta que no hayamos escuchado mira lo que nos hubiéramos perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario