jueves, 8 de septiembre de 2011

Diez cosas deprimentes de un jueves 8 de septiembre

1.       Es deprimente que hace un ratito me haya despertado y siga teniendo sueño.
2.       Es deprimente que me duele la garganta, el cuerpo y la pierna izquierda.
3.       Es deprimente que hoy sea un jueves deprimente
4.       Es deprimente, que escuche música que te incitan a cortarte  las venas “tu sin mi”.
5.       Es deprimente, ver mi panza de gorda y no hacer nada al respecto.
6.       Es deprimente, no poder comerme unas lay´s en este momento.
7.       Es deprimente, haberme olvidado de tomar la pastilla 
para la panza y que ahora me empiece doler.
8.       Es deprimente, no poder comer una mierda 
9.       Es deprimente, no tener nada que hacer.
10.   Es deprimente, que fb me ande para el orto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario