martes, 30 de agosto de 2011


Y esto es lo que nos depara la vida. Sentimientos tan grandes que ni el corazón es capaz de comprenderlos. Personas que se cruzan en tu vida y se quedan grabadas para siempre, sin saber por qué. Necesidad del amor. Amigos que te fallan. Canciones que siempre te recuerdan a el. Oportunidades perdidas por miedo a arriesgarte. Daño, tristeza. Y esto es lo que hay que disfrutar, que si la felicidad fuera tan fácil, no estaríamos aquí, o eso quiero pensar.

Me siento vacía, llena de rabia y coraje por dar tanto por personas de las que no he recibido ni la mitad de lo que di. Por entregarme sin pararme a pensar en si merecía la pena o no. Por los miles de engaños que tengo guardados en mi corazón. Y me consuelo el saber, que fui siempre sinceraQue lo que sentí, lo sentí desde lo más profundo del corazón, que si perdí, también se que tengo parte de la culpa Peleada con el destino por no dejarme vivir un poco mas de esa felicidad que tuve. Por no darme lo que siempre estuve esperando, por quitarme lo que más amaba. Gracias vida, gracias por hacerme aunque sea fuerte. Que sepas que no me rendiré, se que algo bueno me deparara, aunque ahora no tenga fuerzas ni para pensar. Gracias por hacerme como soy, me siento orgullosa de todo lo que he hecho en mi vida. Gracias vida, por dejarme vivirte aunque eso conlleve todo esto. Solo te digo, que mi felicidad esta por algún lado perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario