viernes, 29 de julio de 2011

Me encanta hacerte cosquillas y que me pidas que pare, me gusta pelearte pegarte,  jugar a nuestras ”luchas” cuando estas acostado , me encanta despertarte con besos después de una noche larga, me encanta besarte y que juegues con mis besos, me encanta que me hagas enojar y que después me pidas perdón, me encanta que me abrases y que no me sueltes, me encanta cuando duermo en tu pecho, me gusta cuando me pedís que no me vaya que me quede por lo menos 15 minutos más, me gusta sentir tu olor en mi ropa después de horas juntos, me gusta quererte, me gusta morderte, me gusta que me mires fijo porque a pesar del tiempo todavía siento ese cosquilleo dentro de mi, me encanta que me acaricies.
Pero hablando con sinceridad tu manera de quererme no es la que quiero pero es la me da FELICIDAD,

No hay comentarios:

Publicar un comentario